SI, No, Quizá

Vender joyas siempre ha sido mi sueño. Fabricarlas y dar vida a la idea de otro también. Es por eso, supongo que me atrae tanto la idea de hacer joyas personalizadas para mis clientes.



No solo joyas de cero, si no que cambien y varíen mis propios diseños haciendolos suyos, personales, diferentes, con esencia.


Supongo también que es uno de esos ideales cuando montas una empresa y que, aunque todos hemos entrado en esa espiral de agobios y de presión a la venta o a los horarios, nos tenemos que tomar la vida con un poco de filosofía.


Por eso me gusta nuestra marca. Y aunque a veces nos hemos centrado en vender y hemos perdido el foco, que es la esencia de Familia González Aragoneses, el trato individual, personalizado y exclusivo, hemos vuelto a nuestros orígenes.


A encontrar lo que te gusta de tu trabajo y por lo que sonríes, las relaciones sociales y personales, escuchar la historia para hacer que tenga sentido crear una nueva joya, llena de amor y de sentimiento.


Esta semana estamos con varias joyas de mucho sentimiento. Una de ellas una chica a la que le robaron las joyas y, poco a poco, vamos reponiéndolas.


¿Cómo hemos hecho la reposición o cómo lo estamos gestionando?


Ella nos contacto por Instagram y nos dijo: "me robaron las joyas hace tiempo y quiero que alguien me las vuelva a hacer" Asique nos mando fotos de lo que quería. De lo que le habían regalado, su marido, sus familiares y le hicimos un presupuesto basándonos en las fotografías que nos había enviado, así comienza todo.


Le hicimos una proforma, asi decimos cuando nos encargais un trabajo. Vamos modelando los diseños y prototipando, creando las piezas. Os enviamos previos de los diseños y cuando habeis aceptado ese diseño, nos ponemos manos a la obra.


Fundimos en el metal que nos pedis, repasamos, engastamos, esmaltamos las piezas si es necesario.


Todo.


Hasta el envío. Os enviamos las joyas para que las useis, las disfruteis y sigais creando recuerdos de ellas.


Esta es la esencia de nuestra empresa, es lo que amamos hacer y estamos deseando conocer tu historia.



5 visualizaciones0 comentarios