¿Cómo elegir las alianzas de tu boda?


Las alianzas de boda son una de las joyas más importantes de nuestra vida. Por ello, desde el taller de joyería familia González Aragoneses queremos compartir contigo cómo acertar con su elección. ¡Toma nota!



5 claves para escoger las mejores alianzas de tu boda


Presupuesto personalizado


El anillo de boda ideal no es el más caro sino aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Por eso, nuestra joyería en Madrid crea presupuestos a medida conforme a los diseños y materiales (en 9Kt ó 18 Kt) que tú elijas.



Color


El color de tu anillo debe ir en consonancia con tu forma de ser y con tu personalidad y la de tu familia. Así, el oro amarillo es idóneo para los enlaces más tradicionales. Por su parte, las tonalidades blancas y rosadas resultan perfectas para bodas modernas e innovadoras.



Forma


Acudir a un taller de joyería con servicio de fabricación propia te garantiza obtener el diseño idóneo para tu sortija. En nuestra joyería encontrarás desde las opciones más clásicas (como los anillos de media caña) hasta las propuestas más rompedoras.



Encarga tus alianzas de boda con suficiente antelación


Siempre que buscamos joyas personalizadas y de calidad es imprescindible solicitarlas anticipadamente. Por ejemplo, nuestro taller de joyería en Madrid da un plazo de 15 días para crear tus sortijas de boda hechas a mano, aunque hemos llegado a hacer las alianzas de una boda de un día para otro. ¿Cúando es tu boda? Queremos ayudarte.



Grabación: convierte tus joyas en algo único


No hay mejor forma de reforzar la carga emotiva de los anillos nupciales que grabar en ellos algún mensaje (iniciales, fechas, nombres, frases...). De hecho, nuestra joyería realizará cualquier grabado que desees incluir en ellos.




En realidad, estos cinco puntos se resumen en uno: personalización. Eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en el taller de joyería familia González Aragoneses: joyas hechas a mano conforme a tus deseos y presupuesto.



Ahora que ya sabes cómo elegir las


perfectas, podrás sacarle el máximo partido a estas joyas tan especiales. Confía en nuestro taller de joyería para hacer realidad el anillo nupcial de tus sueños.

13 visualizaciones0 comentarios