¿CÓMO CREAR UNA JOYA PERSONALIZADA?



¿Tienes en mente el anillo de pedida o los pendientes de novia que deseas? ¿Quieres hacerlos realidad? Lograrlo es tan fácil como encargarnos tu propia joya personalizada. Acompáñanos y descubre cómo diseñarla.


Deja que la joya personalizada nazca en tu imaginación

Nuestros sueños y deseos más profundos se forjan en nuestra imaginación... y es ahí donde nacerá esa joya que siempre quisiste tener. Así pues, lo primero que tienes que hacer para crear una joya personalizada es soñarla.


Imagina cómo quieres que sea el anillo o la pulsera de tus sueños. Recrea con el mayor detallismo posible su diseño y materiales para crear una joya de estilo único y 100% personal.



¡Manos a la obra!

Ahora que tu joya ideal ya ha cobrado forma en tu mente es el momento de ponerte en contacto con nosotros. Como joyeros especializados en joyería personalizada sabremos dar forma a tus ideas con total precisión.


En esta etapa del proceso realizaremos el presupuesto y el brainstorming a partir de tu idea. Nos entrevistaremos contigo para asesorarte y te presentaremos los bocetos iniciales para garantizar tu completa satisfacción.


Es el momento de seleccionar los materiales para hacer tu joya realidad

La elección de las gemas y metales preciosos que darán forma a tu anillo de pedida o pendientes de novia es decisiva para obtener una pieza de alta joyería. No en vano, de ello depende tanto su durabilidad como su estética (brillo, color, textura, etc.).


Gemología: un mundo lleno de significado

Las piedras preciosas son mucho más que bonitas gemas de colores vibrantes. Cada una de ellas está dotada de un marcado simbolismo que puedes aprovechar para aportar un profundo significado a tu creación.


  • Diamante: amor, pureza, eternidad... ¿Sabías que los antiguos romanos consideraban que estas piedras preciosas eran las lágrimas de los dioses?

  • Zafiro: elegancia, sabiduría... En la Edad Media, adornaba los anillos de obispos y reyes para simbolizar su conexión directa con Dios.

  • Amatista: equilibrio, tranquilidad, sobriedad... Según la mitología griega, fue la forma que la diosa Artemisa dio a la doncella Amethystos para que pudiera mantener su castidad frente a las pretensiones amorosas del dios Dionisio.

  • Esmeralda: sinceridad, vitalidad... Se dice que el emperador Nerón contemplaba los combates de los gladiadores a través de esta gema.

  • Rubí: pasión, fuerza, poder... ¡No es de extrañar que esta piedra preciosa ornamentase las coronas de los reyes europeos para poner de manifiesto su poderío!



¿Qué metales preciosos escoger para crear tu joya personalizada?

El siguiente paso para dar forma a la joya de tus sueños es seleccionar los metales nobles sobre los que irán engarzadas las gemas. Dispones de múltiples opciones en función de tus preferencias estéticas y presupuesto: desde oro de 18 Kt o 9 Kt hasta plata, si buscas una joya más económica.


Ya solo queda disfrutar de la joya creada a la medida de tus sueños

Tras mostrarte su diseño 3D y entregarte un prototipo tridimensional para garantizar que la joya se ajusta plenamente a tus deseos, es hora de que tu sueño cobre vida. Para ello utilizamos las más avanzadas técnicas no solo de microfusión y engastado sino también de soldadura y grabado láser.


Ahora que tu joya personalizada es ya toda una realidad solo te queda gozar de ella como siempre soñaste. Desde luego, será un regalo irrepetible que hará las delicias de esa persona tan especial. Además, también puedes auto-regalártela para disfrutar de un capricho lleno de clase y exclusividad. ¡Te lo mereces!


En definitiva, crear una joya personalizada te permite materializar un estilo absolutamente único e irrepetible. Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de hacer todo lo necesario para que tu sueños se haga realidad.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo