Código: Verano

¿Por qué hemos puesto el código verano en nuestra web?



Casi en pérdidas en la venta de joyas, pero ¿por qué hacemos esto?


Familia González Aragoneses nació con una ética de empresa un poco diferente. Amo la joyería y la moda y aunque no tengo un gran gusto a la hora de vestir las joyas y ver outfits de gente que sí que tiene gusto, me "pierde". ¿Por qué no hacer que todos podamos tener joyas asequibles en nuestros joyeros?


No queremos hacernos ricos, queremos vivir de la joyería y disfrutar de lo que más nos gusta, por eso hemos preferido ajustar los costes al máximo para poder acercar a los joyeros esas piezas únicas que queremos que tengáis.


Pero, ¿en toda la web? Sí, nuestros márgenes son superpequeñitos y si por nosotros fuera no pondríamos ni impuestos, ya que encarecen nuestras joyas sin ser realmente un coste para vosotros ni nosotros.


Queremos que tengas joyas únicas, hechas en España, diseñadas por nosotros para vosotros y que tengan un sentimiento y un valor especial. Por eso hacemos esto.


Como ya habréis visto estos días nuestra estrategia de redes sociales, también ha cambiado. Quiero acercarme más a vosotros, tal y como me pedís. Hace tiempo que cuando trato con vosotros algo florece en mí y esto es lo que me ha vuelto a conectar con el trabajo. Y eso, se nota.


Así que el CÓDIGO DESCUENTO VERANO, no solo es un descuento de vacaciones, si no, que es realmente un agradecimiento que os hago, por desconectarme de la "línea empresarial" y conectarme con la personal.


Con lo que realmente me hizo trabajar en esto, con lo que realmente me conecto a la joyería, y por eso os lo agradezco así.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo