Nuestros Servicios

17930352790784558.jpg

Joyería FGA es un taller de joyería situado en Madrid.

Realizamos todo tipo de fabricaciones de joyas: colecciones y piezas únicas en los distintos metales preciosos y no preciosos tales como: latón, plata, oro de 9Kt, oro de 18Kt y platino.

Nuestro equipo está conformado por orfebres y joyeros con una amplia experiencia en el sector, así como modeladores 3D que realizaran cualquier diseño que nos propongan.

Además en nuestro taller realizaremos arreglos de joyería, también denominado composturas, hayan o no hayan sido fabricadas por nosotros.

¿Quieres un presupuesto?

Manda tu foto y lo que necesitas hacerle a tu joya por correo electrónico o whatsapp.

Cambio de talla

La talla del anillo es tan importante como el anillo en sí. Tu anillo debe tener un ajuste elegánte y cómodo. Nuestro taller no se rendirá hasta que esté satisfecho en todos los aspectos, por lo tanto ofrecemos cambio de talla gratuito a su anillo no grabado o grabado, una vez, sin cargo, dentro de los primeros 30 días después de recibir su producto.

Grabado Gratuíto

Si quieres personalizar al máximo tu joya, nosotros lo podemos hacer posible. Dentro de la joya podrás enviar un mensaje íntimo y personal de manera gratuita.

Si ordenó su artículo sin grabar y luego decidió que le gustaría grabarlo, con gusto lo haremos por una pequeña tarifa de 10 €, incluido el envío después del grabado.

Gemólogos y Especialistas en Diamante

Nuestro equipo cuenta con Diplomados en Gemología y Especialistas en Diamante, un equipo que certificará tus joyas, asegurandote la calidad e incluso los orígenes de las gemas.

Nuestros diamantes no proceden de lugares conflictivos, vienen certificados por nuestro equipo y, si así lo deseas, por laboratorios oficiales europeos.